Liberación Animal y de la Tierra

Nicole Kissane y Joseph Buddenberg

Nicole y Joseph son dos activistas por la liberación animal acusadxs según la ley antiterrorista de haber liberado millares de animales destinados a la industria de la piel y haber causado daños a otras industrias relacionadas con la explotación animal desde el verano al otoño 2013. Fueron condenadxs en enero de 2017 respectivamente a 1 año y nueve meses y 2 años de cárcel.

Nicole Kissane #20651-111
FCI Dublín,
5701 8th Street – Camp Parks,
Dublin, CA 94568
United States

Joseph Buddenberg #12746-111
FCI- Victorville Medium. I,
P.O. Box 3725,
Adelanto, CA 92301
United States


Marius Mason

Es un prisionero anarquista y defensor de los derechos ambientales y animales que cumple casi 22 años en una prisión federal por actos de sabotaje llevados a cabo en defensa del planeta. Nadie resultó herido en ninguna de estas acciones. Después de ser amenazado con cadena perpetua en 2009, se declaró culpable de los cargos de incendio premeditado en un laboratorio de la Universidad Estatal de Michigan que investigaba organismos genéticamente modificados para Monsanto y admitió otros 12 actos de daños a la propiedad. El juez de sentencia aplicó una llamada “mejora del terrorismo” a su mandato que le sumó casi dos años más que el máximo solicitado por la fiscalía. Este es el castigo más severo de cualquier persona condenada por sabotaje ambiental hasta la fecha.

[Nota: Bajo ninguna circunstancia menciones ningún acto ilegal. Las cartas que mencionan a otros presos de Green Scare pueden ser rechazadas. Mientras estaba en la prisión de Waseca, Mason tenía una lista de 100 personas preaprobadas a las que podía escribir; si no estabas en esa lista, no pudía responder aunque sí podía recibir el correo entrante. No estamos segurxs de las reglas actuales. Dirija todo el correo a Marie (Marius) Mason, ya que el estado se niega a reconocer el cambio de nombre de Marius]

Para más información: http://supportmariusmason.org

Marie (Marius) Mason #04672-061
FCI Danbury
Route 37
Danbury, CT 06811
United States


Brian Vaillancourt

Detenido el 9 de febrero de 2013 en Chicago por un supuesto intento de incendio premeditado en un McDonalds. Está cumpliendo una condena de 9 años.

Brian Vaillancourt #M42889
Robinson Correctional Center, 1
3423 East 1150th Ave,
Robinson, IL 62454,
United States


Joseph “Joe” Dibee

Presunto miembro del Frente de Liberación de la Tierra y el Frente de Liberación Animal, fue arrestado en Cuba en agosto de 2018 y ahora se encuentra recluido en Oregón. Enfrenta cargos penales federales en Oregón, California y Washington relacionados con actos de sabotaje económico contra una instalación de empaque de carne de caballo, una empresa maderera antigua y otras operaciones que perjudican a los animales y al medio ambiente. Él “desapareció” en 2005 antes de que un gran jurado federal procesara a Dibee y otros 12 como parte de la Operación Backfire, una investigación del FBI sobre grupos de liberación de animales y tierra.

Joseph Dibee #101799
Inverness Jail
11540 N.E. Inverness Drive
Portland, OR 97220
United States