Anarquistas

Thomas Meyer Falk

Está en la cárcel desde el 1996 por unos cuantos atracos, con una condena de 11 años y 6 meses. En el 2007 fue definitivamente sacado del régimen de aislamiento; aun así le han sido rechazadas todas las demandas de excarcelación (tenía que haber salido en 2013) por su consideración de “socialmente peligroso”. Lleva en prisión alrededor de 23 años, incluidos seis años en prisión preventiva en el centro correccional de Friburgo. Todavía le quedan 3 años hasta que el límite de 10 años expire en 2023.

Thomas Meyer Falk
C/o JVA freiburg – SV-Abtlg.
Department hermann-herder-str. 8
D 79104 Freiburg
Germany

Más información: https://freedomforthomas.wordpress.com/


Lxs 3 del Parkbank
“Die 3 von dar Parkbank”

Tres personas fueron registradas mientras estaban en un banco en un parque la noche del 8 de Julio del 2019. La policía dice haber hallado botellas con gasolina en sus mochilas para llevar acabo ataques contra agentes inmobiliarios, empresas inmobiliarias y políticxs, todo ello en el 2º aniversario del G20. Fueron detenidas y 2 de ellas se encuentran en prisión preventiva. Todas bajo investigación y a la espera de juicio.

El 8 de enero de 2020 comenzó el juicio de lxs tres compañeros. La noche anterior, se llevó a cabo una manifestación de solidaridad a la que asistieron alrededor de 500 personas.

El primer día del juicio fue muy concurrido. Los amigos y familiares no perdieron la oportunidad de expresar en voz alta su solidaridad y su alegría de volver a verse. El día se caracterizó por una larga cola y un control de entrada pedante que incluía quitarse los zapatos y el estilo del aeropuerto.

Los afectados se mantienen firmes y obtienen fuerza de la solidaridad y la simpatía.

Como posible fecha para el pronunciamiento de la sentencia, el juez fijó el 5 de noviembre como fecha posible.

Aunque no podemos decir con seguridad lo que la Fiscalía General sacará del sombrero….. el final de los casi 10 meses de juicio parece estar a la vista.

Numerosas acciones se han hecho en solidaridad con lx compañerxs.

Para más info: https://parkbanksolidarity.blackblogs.org/
Mas info del proceso judicial: https://parkbankprozess.blackblogs.org

Libertäres Zentrum LiZ
Karolinenstraße 21, Hinterhaus
20357 Hamburg
Germany