Anarquistas

Michael Kimble

Anarquista negro homosexual mantenido cautivo por el Estado de Alabama desde 1986 por el asesinato de un homófobo blanco racista, por el cual recibió una cadena perpetua. Después de alejarse del comunismo, Michael se volvió hacia el anarquismo y continúa luchando como anarquista contra sus condiciones. Michael tiene una larga historia de lucha intransigente contra la prisión y su mundo.

Michael Kimble #138017
3700 Holman Unit,
Atmore, AL 36503,
United States


Bill Dunne

Es un compañero antiautoritario condenado a 80 años por intentar liberar a un preso anarquista en 1.979. En 1983 intentó fugarse y fue condenado a 15 años más. Ha ayudado a otros presos con su educación, participado en la revista 4strugglemag, ayuda en Running Down the Walls (Carrera contra los Muros). Forma parte del Comité de Presos de la Federación de Cruz Negra Anarquista.

Bill Dunne #10916-086
FCI Victorville Medium I
P.O. Box 3725
Adelanto, CA 92301
United States


Casey Brezik

Anarquista del área de Kansas City acusado de cortar el cuello del decano del Metropolitan Community College-Penn Valley en una acción contra el gobernador de Missouri, Jay Nixon, durante una charla en la universidad. Casey enfrenta una condena de 12 años por un cargo de asalto y dos cargos de acción criminal armada, y siete años por un segundo cargo de asalto. En febrero de 2011, el estado lo declaró incapaz de ser juzgado y se vio obligado a permanecer encerrado en una institución mental hasta junio de 2013 cuando fue sentenciado a 12 años en la prisión estatal.

Casey Brezik #1154765
Western Reception & Diagnostic Corr. Center
3401 Faraon St.
St. Joseph, MO 64506
United States


Eric King

Compañero anarquista vegano, fue arrestado y acusado de un intento de bombardeo de la oficina de un funcionario del gobierno en Kansas City, MO en septiembre de 2014. Eric fue acusado de lanzar un martillo a través de una ventana del edificio, seguido de dos Encendió cócteles molotov. La denuncia penal establece que ambos dispositivos incendiarios no se encendieron. El 3 de marzo de 2016, aceptó un acuerdo de declaración de falta de cooperación para un cargo por el uso de “materiales explosivos para cometer incendios provocados de bienes utilizados en el comercio interestatal o que lo afectan. Desde su arresto y posterior encarcelamiento, ha estado extremadamente aislado de sus seres queridos y ha sido blanco de los guardias, quienes han puesto en peligro su seguridad regularmente. En CCA Leavenworth, donde Eric estuvo detenido en prisión preventiva, fue mantenido en segregación durante 6 meses en un momento dado y, a menudo, fue sometido a períodos en “el agujero” después de que los guardias lo atacaron. A pesar de estas luchas, él continúa manteniendo su buen humor y resuelve ver esta situación hasta el final. También mantiene su dedicación a luchar por un mundo libre de dominación y opresión.

Eric King #27090-045
FCI Englewood
9595 West Quincy Avenue
Littleton, CO 80123
United States


Gage Halupowski

Compañero antifascista, ecologista radical y anarquista. Fue arrestado en una manifestación contra una manifestación de extrema derecha en Portland, Oregón, el 29 de junio de 2019 y estuvo en la cárcel local del condado desde ese día con una fianza alta. El 1 de noviembre, Gage aceptó un acuerdo de no cooperación, se declaró culpable de un cargo de asalto y fue sentenciado a casi 6 años de prisión. El 29 de noviembre, Gage llegó a la prisión donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo en Ontario, Oregon, que se encuentra en la frontera de Idaho.

Gage Halupowski #21894460
Snake River Correctional Institution 777
Stanton Blvd. Ontario,
Oregon 97914-83305
United States


Operación NATO 5

Operación policial dirigida por dos policías encubiertos de Chicago por arrestos preventivos, motivados políticamente antes de la cumbre de la OTAN y acusados de planear, “destruir autos de policía y atacar cuatro estaciones del distrito de policía de Chicago con dispositivos destructivos”.

Jared “Jay” Chase

Originalmente cumplió 8 años por cargos de la NATO, sin embargo, fue sentenciado a un año adicional en prisión y a la pérdida de un año de crédito a tiempo debido a un cargo adicional por un incidente previo al juicio mientras estaba encarcelado

Jared “Jay” Chase #M44710,‬ ‪
Dixon Correctional Center,‬ ‪
2600 North Brinton Avenue,‬ ‪
Dixon, IL 61021‬,
United States


Cleveland 4

Son cuatro activistas de Occupy Cleveland: Brandon, Connor, Doug y Joshua “Skelly”. Fueron arrestados el 30 de abril de 2012, acusados ​​de conspirar para volar un puente. Pero fue el FBI, trabajando con un informante, quien diseñó la trama, produjo los “explosivos” y obligó a estos cuatro a participar.

Connor, Doug y Brandon aceptaron acuerdos de declaración de no cooperación y se declararon culpables de todos los cargos. El juez aplicó una “mejora del terrorismo” a sus sentencias, alargándolas y sometiéndolas a condiciones penitenciarias más severas. Doug cumple 11.5 años, Brandon 9 años y 9 meses, y Connor 8 años y 1 mes, todo seguido de una liberación supervisada de por vida.

Skelly llevó su caso a juicio y actuó como su propio abogado. El gobierno le ofreció un acuerdo de no cooperación con una sentencia de 3 años, si se hubiera declarado culpable. Josh se negó a declararse culpable, pero el jurado lo declaró culpable de todos los cargos y lo condenaron a 10 años.

Grupo de apoyo: https://www.cleveland4solidarity.org/

Joshua Stafford #57976-060
USP McCreary
P.O. BOX 3000
PINE KNOT, KY 42635
United States

Doug Wright #57973-060
USP Victorville Medium II
P.O. BOX 3850
ADELANTO, CA 92301
United States